Connect with us

Hallan irregularidades en oficinas de la subgerencia de Transportes de la Municipalidad de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Hallan irregularidades en oficinas de la subgerencia de Transportes de la Municipalidad de Huaraz

Al identificar una serie de irregularidades, dicha subgerencia fue declarada en emergencia administrativa.

El último viernes 14 de octubre del año en curso, en forma inopinada, en actuación colegiada con la participación del GM, GAF, GAJ y el procurador municipal; se intervino las Instalaciones de la subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

La acción fue desplegada ante las innumerables quejas y denuncias impulsadas por los propios Inspectores de tránsito, personal de planta, administrados e infractores de Tránsito; así como memoriales de los pobladores de los centros poblados de la cordillera Blanca y Negra; quienes denunciaron el atropello de sus derechos y falta de atención.

Producto de la intervención y al identificar una serie de irregularidades administrativas de control, custodio y supervisión de los procesos de fiscalización; así también por la gravedad de la falta de control de los documentos, papeletas y actas de fiscalización, generaron que la subgerencia sea declarada en emergencia administrativa.

Asimismo, se dispuso en forma inmediata que, el personal de planta (nombrados) asuman los cargos y control hasta la regularización administrativa y disposiciones finales; ello, por parte de la Instancia Superior de la Entidad Municipal.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page