Connect with us

Realizan operativos para detectar licores con alto contenido de metanol

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Realizan operativos para detectar licores con alto contenido de metanol

La subgerencia de sanidad y salubridad, informó también que realizarán un censo de licorerías para fiscalizarlo ante la alerta nacional epidemiológica.

La subgerente de sanidad y salubridad de la comuna provincial e Indecopi alertan que en los recientes operativos se viene cumpliendo con revisar los licores como punto de oro; que tiene alto contenido de metanol; asimismo se viene empadronando a las licorerías con la finalidad de fiscalizarlos mejor.

Personal de fiscalización del gobierno provincial de Huaraz en coordinación con las diversas autoridades realizaron un operativo inopinado a las diferentes licorerías para fiscalizar la venta de licores prohibidos por Digesa.

La sugerente de sanidad y salubridad del gobierno provincial de Huaraz, Silvia Pardavé dijo también que realizaran un censo de todas las licorerías para poder fiscalizarlos la venta de los licores prohibidos por Digesa.

El jefe de Indecopi Jorge Cabel Villaroel, señaló que se debe de realizar una revisión de los licores, antes de su consumo, porque podría producir consecuencias, incluso fatales para la salud.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page