Connect with us

Casma: Escolar devuelve billetera con más de cuatro mil soles

Áncash

Casma: Escolar devuelve billetera con más de cuatro mil soles

El menor encontró la billetera en los servicios higiénicos de la Institución Educativa Emblemática Mariscal Luzuriaga.

Tras un acto de honestidad, un alumno de la Institución Educativa Emblemática Mariscal Luzuriaga, devolvió a su dueño una billetera con cuatro mil novecientos soles (s/. 4900) que encontró en los servicios higiénicos del plantel.

El menor de apellido Melgarejo Roldán, se acercó al auxiliar a cargo, a quien aviso del hecho y entregó la billetera perteneciente al profesor Magno Aguilar.

Es por ello, que la acción del alumno que cursa el cuarto año de Educación Secundaria, conmovió a sus profesores y compañeros quienes se mostraron orgullosos por los valores aprendidos en casa y su colegio.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page