Connect with us

Jauja: Viga mata a pasajero que viajaba en segundo piso de bus

Áncash

Jauja: Viga mata a pasajero que viajaba en segundo piso de bus

Una viga se desprendió de camión impactado por bus y como en una película de terror salió disparada hacia su asiento

El fatídico accidente se registró al amanecer del domingo en el km. 70 de la Carretera Central en el distrito de Parco, protagonizado por el ómnibus de la empresa Apocalipsis de placa C4Q 959, conducido por Lucio Alfaro Ríos (53), quien transportaba a más de 50 pasajeros en la ruta de Lima con destino a Huancayo.

Lamentablemente, un pasajero del ómnibus de la empresa Apocalipsis halló una horrenda muerte, luego que una viga de madera que se desprendiera tras el choque de la unidad en la que viajaba con un camión de carga, atravesándole el cuerpo.

En el trayecto, el vehículo impactó por alcance contra un camión de carga de placa W4A 838, que se encontraba estacionado aparentemente por fallas mecánicas.

Producto del fuerte impacto dejó de existir Luis Fernando Alejandro Aliaga (25), quien viajaba en la parte delantera del segundo piso del bus. Pese al intento de algunos pasajeros de querer auxiliarlo, lamentablemente no resistió a la gravedad de sus lesiones, falleciendo minutos después en el asiento donde viajaba.

Rescatan a tres heridos

Hasta el lugar se movilizaron miembros de la Compañía de Bomberos de Jauja y Policías de Carreteras Acolla, logrando auxiliar a Gianpier Huayhua Yactahuaman (22), Serafín Curilla Sosa (52) y Adrián Gamboa Martínez (26). Todos fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya donde quedaron internados.

Fuente: El Correo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page