Connect with us

Policía del grupo Terna captura a sujetos con 20 mil soles falsos

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Policía del grupo Terna captura a sujetos con 20 mil soles falsos

Los billetes de 100 soles habían sido falsificados, y estaban circulando en la ciudad de Huaraz.

La unidad verde de la Policía Nacional del Perú – Grupo Terna de la ciudad de Huaraz, da duro golpe al tráfico ilícito de moneda falsa, durante un operativo los agentes policiales; intervinieron a las personas de Wagner Nieto Atachagua (32), Jhon David Estrella Aguirre (29), Hilda Nieto Atachagua (28), Yuliana Mata Aguero (38), Maribel Nieto Atachagua (39); por el presunta comisión del delito de orden financiero y monetario – tráfico de monedas falsas.

En poder de los detenidos se halló un aproximado de veinte mil S/. 20 000 soles, en billetes de 100 soles (todos falsificados); este dinero estaba siendo ingresado al mercado huaracino.

El jefe de la Divincri Huaraz, José Santillán indicó que, la denuncia fue hecha por una comerciante; el mismo que dio parte a la policía; al haber sido estafada con un billete falso, e inmediatamente se encendieron las alarmas, emprendiendo un operativo policial.

Asimismo, se hace un llamado a los comerciantes y población huaracina que hayan sido estafada con estos billetes, acercarse a la Divincri – Huaraz; para así denunciar el hecho y reconocer a los autores de este ilícito.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page