El ciudadano Abimael Zeballos Obregón, proveniente de la Unión – Huánuco, hace llamado a la población, para que lo apoyen, donando 26 unidades de sangre tipo O Positivo. Su esposa fue trasladada al hospital de Huaraz, debido a que sufrió una hemorragia en el hospital de la Unión, y la tuvieron que derivar de emergencia.
“Creo le hicieron mala cesárea en la Unión, desde allá venía derramando sangre hasta acá a Huaraz. Todavía no se recupera. Ahorita se trata para devolver sangre, en total son 36 unidades; pero la asistenta social, nos dijo, les voy a poyar con 13, y tiene que devolver 23 unidades”, manifestó el ciudadano.
Su menor hijo recién nacido, producto de la cesárea también tuvo que ser trasladado a Huaraz. Él no tiene los recursos necesarios para poder solventar sus gastos. “No tengo a nadie aquí en Huaraz, yo trabajo en la chacra, no tengo dinero, me estoy quedando en el hospital y afuera estoy comiendo”, contó.
Además, dijo que su esposa se encuentra internada en una cama de UCI del nosocomio huaracino, luego de dar a luz, y también el bebé se encuentra internado, y necesita también apoyo con leche, pañales y algunos medicamentos.
Para cualquier tipo de apoyo, puede comunicarse al celular: 941234722 (Abimael Zeballos Obregón).