Connect with us

Moradores del Malecón Sur del río Quillcay piden viabilizar obra de pavimentado de sus calles

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Moradores del Malecón Sur del río Quillcay piden viabilizar obra de pavimentado de sus calles

Los moradores alistan una protesta porque hace más de dos meses, las autoridades ofrecieron viabilizar el proyecto, y hasta la fecha no hay resultados.

Los moradores del Malecón Sur del río Quillcay nuevamente se reunieron con el regidor de Huaraz, Walter Maguiña, para solicitar su apoyo y fiscalización de la ejecución de los estudios técnicos para licitar el proyecto del pavimentado de esta parte de la ciudad.

Obispo Chávez, dijo también que son más de 2 meses en que los funcionarios y las autoridades municipales ofrecieron viabilizar el proyecto, pero a la fecha no hay nada, por lo que los moradores alistan una protesta en contra del alcalde y funcionarios de Huaraz.

Entre tanto, el regidor de Huaraz, Walter Maguiña, dijo que hace dos meses, solicitó al alcalde encargado a dar prioridad el expediente técnico de este proyecto, pero en dos meses no han subsanado las observaciones del expediente.

Solicitó también al alcalde y funcionarios mayor coordinación con los vecinos para priorizar sus proyectos, para que no se retrasen en su ejecución.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page