Connect with us

Municipalidad ejecutará proyectos de mantenimiento en tres puntos de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Municipalidad ejecutará proyectos de mantenimiento en tres puntos de Huaraz

Asimismo, en los próximos días iniciarán con el proyecto de pavimentado de tres avenidas en Huaraz.

El gerente de Desarrollo Urbano y Rural del gobierno provincial de Huaraz, César Moreno anunció que, están iniciando varios proyectos de mantenimiento en diversos puntos de la ciudad de Huaraz.

El funcionario municipal, indicó además que en las próximas semanas iniciará con los proyectos de reconstrucción de las tres avenidas principales de la ciudad con el programa de Reconstrucción con Cambios.

“Estamos iniciando la ejecución de las fichas de mantenimiento con su ejecución, los plazos de ejecución son 30 días a más. Los proyectos son las de Reconstrucción con Cambios, de las principales avenidas; se espera que se dé inicio este año”, indicó.

Adelantó además que, en esta primera etapa se invertirá 17 millones de soles para el proyecto de las vías, pero en los próximos días se realizará la segunda licitación de estos proyectos.

Explicó además que estas vías fueron afectadas por el fenómeno del niño, por lo que estarán lanzando la licitación, ya que tienen plazo de 30 días, y se encuentran todavía dentro de los plazos; para no perder el presupuesto que se invertirá.

Asimismo, en esta nueva convocatoria, también puede presentarse el primer postor; habiendo subsanado las observaciones, para participar en este proceso de selección.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page