Connect with us

Gresca por Halloween en Huaraz: local nocturno deslinda responsabilidad del hecho

Áncash

Gresca por Halloween en Huaraz: local nocturno deslinda responsabilidad del hecho

En un comunicado a la opinión pública , manifestó su descargo e indicó que la pelea de fémina no se originó en dicho local nocturno.

El pasado fin de semana, domingo 30 de octubre, una empresa de rubro nocturno dedicado a la venta y consumo de licor, ubicado en el muy conocido barrio «Barranquito», se vio envuelto en un escenario de golpes, insultos y arañazos; ya que dos féminas, aparente mente menores de edad, generaron una gresca justo a las afueras de dicho establecimiento.

Es por ello, que esta noticia a causado muchas criticas y respuestas negativas en diferentes medios de la localidad, manifestando que en un establecimiento no se puede existir, oferta ni demanda de bebidas alcohólicas a menores de edad. Señalando que la empresa, fue la responsable de dicha acción realizada, por parte de ambas adolescentes.

Sin embargo, gerentes de la empresa manifestaron su descargo, y no esperaron a que se siga tergiversando los hechos, explicando con pruebas en mano que, lo que se dice de dicha empresa, es errado.

Por lo que, la empresa afectada manifiesta que dicho acontecimiento no se produjo en el local, ya que se acredita con las pruebas en video, obtenidas de las cámaras de seguridad. Además, solicitan que los medios quienes hicieron referencia al establecimiento, como la responsable de la gresca, tenga de conocimiento que en el local, no se produjo, ni se incentivó al actuar generado por las adolescentes involucradas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page