Connect with us

Cinco integrantes de una familia fallecen en trágico accidente de tránsito en Pamparomás

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Cinco integrantes de una familia fallecen en trágico accidente de tránsito en Pamparomás

Fallecidos se dirigían de la provincia de Huaylas a Chimbote, luego de visitar los baños termales de Huancarhuaz (Huaylas).

Al promediar las 7:00 a.m. de hoy primero de noviembre del 2022, ocurrió un trágico accidente de tránsito, en circunstancias que la camioneta de placa H2R-946 cayó a un abismo de 100 metros de profundidad aproximadamente, a la altura del sector El Pino en Queropuquio, a unos 15 minutos de Pamparomás; tras el hecho, se confirmó el deceso de los cinco tripulantes del vehículo.

Se trata de los esposos Raúl Estrada Espinoza (natural del distrito de Huaylas) y Yenifer Marilú Sáenz Montañez (natural de Choquechaca  – Caraz), Villarreal Seisquen Cris Yaquelin, Gerardo Moisés Toro Estrada y una menor L.A.F.V; todos ellos integrantes de una familia.

Se conoce que las víctimas, por motivos de trabajo alternaban su residencia entre Caraz y Chimbote, y ayer por el feriado largo, estuvieron de paseo en los baños termales de Huancarhuaz y esta madrugada retornaban con destino a Chimbote.

Confirman el fallecimiento

La señora Mirtha Sáenz Montañez, hermana de la desafortunada víctima, confirmó la información, quien se encuentra muy dolida por la trágica partida de sus seres queridos.

Asimismo, en comunicación telefónica con Caraz Al Día, el Prof. Javico Robles Blácido, confirmó que los fallecidos son todos integrantes de una familia, se trata de su cuñada Yenifer, su esposo Raúl y los primos de la familia.

Mientras tanto la subprefectura de la provincia de Huaylas informó que, las autoridades acaban de hacer el levantamiento de los cadáveres.

Desde nuestro medio de comunicación expresamos nuestras sentidas condolencias a los familiares, por esta lamentable noticia.

Los hechos

El fatal accidente se registró la madrugada de hoy martes 1 de noviembre, en circunstancias que la camioneta Toyota Hilux, de placa de rodaje H2K-946 se dirigía por la ruta Caraz – Pamparomás y cayó a un abismo de más de 100 metros de profundidad.

Los pobladores de la zona pidieron el apoyo de la ambulancia del centro de salud del distrito, quienes apoyaron para el rescate de los cuerpos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page