Connect with us

Carhuaz: Piden apoyo para madre de familia del distrito de Amashca

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Carhuaz: Piden apoyo para madre de familia del distrito de Amashca

La casa donde vive quedó inhabitable tras la caída de un árbol, ella tiene tres hijos menores, y es de bajos recursos económicos. Se puede comunicar al celular 992294638, para cualquier tipo de apoyo.

El pasado 26 de octubre en el distrito de Amashca, provincia de Carhuaz, al promediar la 1 a.m se produjo un incidente, donde un árbol de eucalipto cayó en la vivienda de la señora Flor Champa Díaz, la misma que actualmente se encuentra inhabitable.

Los vecinos manifestaron: “Pensamos que la desgracia había acabado ahí (caída del árbol), pero hoy lunes 31 de octubre aproximadamente a las 10 de la mañana intentaron retirar los restos que había quedado y para mala suerte se fue hacia la vivienda”.

La madre de familia, tiene a sus tres menores hijos, de los cuales uno de ellos es un niño con discapacidad y cada año tienen que cambiar su prótesis.

Tras lo ocurrido, hacen un llamado a las autoridades de turno y personas de buen corazón, que brinden su apoyo a la familia de bajos recursos económicos.

 Cualquier ayuda lo pueden hacer llegar a su domicilio ubicado en el Jr. Huascarán s/n, distrito de Amashca – Carhuaz o comunicándose al número celular: 992294638 (Flor Champa Diaz).

Galería de fotos:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page