Connect with us

Cientos de abejas causaron pánico en institución educativa inicial “Cisea de Huarupampa»

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Cientos de abejas causaron pánico en institución educativa inicial “Cisea de Huarupampa»

Todos los estudiantes, docentes y padres de familia, pudieron presenciar que como remolino apareció el enjambre.

El último viernes 28 de octubre de año en curso, cientos de abejas causaron pánico entre los estudiantes, padres de familia y docentes, debido a que se esparcieron en la institución educativa inicial «Cisea de Huarupampa» de la ciudad de Huaraz; por lo que tuvieron que suspender las clases.

El director del plantel, Dagoberto Matías, manifestó que los estudiantes estuvieron ingresando a sus clases del turno tarde y en eso momento que, como un remolino apareció el enjambre; por lo que se ubicaron en una casa continua muy cerca a los juegos mecánicos y a escasos metros de las aulas que albergan a 170 niños de nivel inicial.

Manifestó que, ante el peligro, los menores y todos los que se hallaban en el recinto educativo fueron puestos a buen recaudo ante el temor de ser atacados por las abejas y llamaron a los Bomberos, policías y hasta Samu, sin éxito.

Este hecho, no afectó a ningún niño y docente del plantel, y horas más tarde llegó un apicultor con su debida indumentaria de seguridad para recuperar el panel de abejas en una caja, para llevarlo a la zona rural de la ciudad de Huaraz para la producción miel.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page