Connect with us

Estudiantes de academia Integral logran primeros puestos en examen de exonerados a la Unasam

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Estudiantes de academia Integral logran primeros puestos en examen de exonerados a la Unasam

Su director se mostró complacido por estos nuevos éxitos e invitó a los estudiantes a seguir inscribiéndose en su institución para los futuros exámenes de ingreso.

Cuatro estudiantes que se prepararon en la academia Integral alcanzaron los primeros puestos en el examen general del examen de admisión de la Unasam, en la modalidad de egresados; su director se mostró complacido por estos nuevos éxitos e invitó a los estudiantes a seguir inscribiéndose en su institución para los futuros exámenes de ingreso.

La academia Integral en esta oportunidad presentó a los cuatro estudiantes de esta institución quienes alcanzaron los primeros puestos en el cómputo general en el examen de admisión de exonerados 2022-II, que la Unasam, realizó éste fin de semana.

Los flamantes ingresantes se mostraron motivados, ante sus compañeros de la academia, a quienes les hicieron llegar sus muestras de aliento, para que puedan participar el 13 de noviembre en el examen de admisión ordinario.

El promotor de la academia Integral Alfonso Rurush Cruz, informó que son 27 años, que vienen sirviendo a la población, con la educación preuniversitaria, comprometidos que los estudiantes reciban la mejor preparación.

“Es una satisfacción que una vez más nuestros estudiantes que han participado en un total de cuatro, en el examen de exonerados, e primer puesto ha ocupado con 229 puntos, uno de ellos es proveniente de uno de los barrios del barrio de Huaral, el primer puesto para ingeniería sistemas, es estudiante del colegio Gran Mariscal de Yungay, y el primer puesto para Administración es proveniente del distrito de San Marcos, también tenemos el primer puesto en Arquitectura que no está presente por motivos personales”, indicó Rurush Cruz.

Galería de fotos:

Los docentes felicitaron al estudiante Juan David Rivera Falcón, ingresante a la carrera de Ing. de Industrias Alimentarias; quien ocupó el primer puesto en cómputo general con 229 puntos.

También la estudiante Roxi Alva Vargas, natural de San Marcos, postulante a la carrera de Administración, ocupó el primer lugar y Diego Esteban, postuló a la carrera de Ingeniería de Sistemas, ocupando el primer puesto, por lo cual agradecieron a los directivos y docentes de la academia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page