Connect with us

Hospital de Huaraz: Autoridades aseguran transferencia de 2 millones de soles

Áncash

Hospital de Huaraz: Autoridades aseguran transferencia de 2 millones de soles

Director encargado Luis Valverde informó que el gobierno regional está transfiriendo más de s/. 2 millones para atender el pago de la deuda que se tiene con los médicos, enfermeras, personal de servicios, administrativos y seguridad.

Las autoridades de la Dirección Regional de Salud de Ancash, Gerencia de Desarrollo Social y Defensoría del Pueblo se reunieron en el Hospital “Víctor Ramos Guardia”, con la finalidad de implementar acciones para solucionar el pago de los profesionales de la salud.

«Se va a contar con la transferencia ya no de millón y medio sino de más dedos millones, la primera semana de noviembre a favor del hospital para que la funcionalidad se garantice hasta el 31 de diciembre», manifestó.

El director encargado Luis Valverde Cueva informó que el gobierno regional está transfiriendo más de 2 millones de soles para atender el pago de la deuda que se tiene con los médicos, enfermeras, personal de servicios, administrativos y seguridad.

«Y no solo eso sino también hizo referencia qué el compromiso es bajo acta contando con la responsabilidad del gobernador regional, asumiendo la deuda de más de cinco millones; es decir, no solo del personal asistencial sino también de los técnicos, además de la parte administrativa, los del área de lavandería y de todo lo que se tenga que ver con el hospital Víctor ramos guardia», detalló.

Valverde informó sobre la designación del nuevo director del nosocomio huaracino, tras la evaluación de las propuestas.

«Siendo ahora el nuevo director del hospital Francisco Ávila Polo, quién tiene el respaldo por los trabajadores del nosocomio. Además, tiene mucha experiencia y trayectoria cómo galeno en el hospital Víctor Ramos Guardia, y de quién podemos tener mucha confianza, cuanto a la labor administrativa que cumplirá ya que conoce la trayectoria y realidad del nosocomio huaracino», finalizó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page