Connect with us

Cinco sindicatos del Reniec acatan paro de 48 horas en demanda de los derechos laborales

Áncash

Cinco sindicatos del Reniec acatan paro de 48 horas en demanda de los derechos laborales

Anuncian que si no hay solución a sus demandas, en las próximas semanas iniciaran con la huelga nacional indefinida.

Los trabajadores de uno de los 5 sindicatos del Reniec, acatan paro de 48 horas en demanda de los derechos laborales, contra los abusos de la jefatura nacional de la entidad y respeto por los laudos ganados en favor de los servidores.

Por lo que, el dirigente de los trabajadores, indico además que los funcionarios nacional de Reniec les están quitando el bono educativo y la canasta navideña a los más de 4 mil trabajadores a nivel nacional y más de 20 servidores en la sede de Huaraz.

Miker Mejía, dijo también que trabajadores de otros sindicatos no apoyan esta medida de protesta debido a que los funcionarios de RENIEC, ejercen presión para evitar que se sumen a la medida.

«Tenemos personal definitivamente que no apoya y algunos compañeros que pertenecen a otros sindicatos minoritarios por temor a represalias a algunos funcionarios regionales quiénes brindan cierto tipo de amenazas», manifestó.

Anuncian también que si no hay solución a sus demandas, en las próximas semanas iniciaran con la huelga nacional indefinida.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page