Connect with us

Independencia: Supervisan obra de mantenimiento del boulevard Pastorita Huaracina

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Independencia: Supervisan obra de mantenimiento del boulevard Pastorita Huaracina

El municipio de Independencia gastó más de 350 mil soles en mantenimiento, presupuesto que sería sobrevalorado.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Áncash, intervino la Municipalidad Distrital de Independencia y el Boulevard Pastorita Huaracina; ello, a fin investigar una obra de mantenimiento; que, según denuncia, habría sido sobrevalorada.

Esta intervención estuvo a cargo de la fiscal provincial del Quinto Despacho Ana María Valverde Cueva y contó también con la participación de las fiscales adjuntas, Margoth Robles y Naomi Bustillos; quienes iniciaron la investigación de esta obra, valorizada en S/. 358 000 (trescientos cincuenta y ocho mil soles); la cual se ejecutó en la gestión del encarcelado exalcalde Fidencio Sánchez Caururo.

Los representantes del Ministerio Público, solicitaron el expediente técnico del servicio; tales como: las valorizaciones, comprobantes de pago, informes del residente, la data del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF), etc.

Posteriormente, la fiscal penal, en trabajo conjunto con personal de Contraloría de la República, se trasladó a la zona para verificar insitu el mantenimiento.

Leer más:

Fiscalía Anticorrupción brinda charla informativa a la G.U.E Mariscal Toribio De Luzuriaga

Fiscalía de prevención investiga pelea de menores de edad en pleno centro de Huaraz

Fiscalía de familia iniciará visitas a colegios para ver prevención contra bullying

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page