Connect with us

La Academia Alfa celebra el ingreso masivo de sus primeros puestos

Áncash

La Academia Alfa celebra el ingreso masivo de sus primeros puestos

La academia Alfa logró el ingreso de sus estudiantes a la Unasam en la modalidad de exonerados, una vez más lograron los primeros puestos y la mayor cantidad de ingresantes.

Una vez más la Academia Alfa, logra el ingreso de sus estudiantes en el examen de admisión a nuestra primera casa superior de estudios, esta vez en la modalidad de exonerados. Cabe resaltar, que no solo celebran los nuevos cachimbos, sino también sus padres. Es el caso de la señora Miriam Castro, quien dice sentirse orgullosa porque su hijo es el primero en la familia, quien ingresa a la Unasam.

https://fb.watch/gEU8v7az45/

Sin duda los sacrificios y una excelente preparación pre universitaria ayuda a alcanzar nuestros objetivos.  Un buen ejemplo, el estudiante quien ocupó el segundo puesto del cómputo general, quien tuvo que alejarse de su familia en Yungay para logar su ingreso.

«Ingresé a la carrera de Ingeniería Civil y me siento muy feliz y orgulloso de mis logros ya que ingrese en el primer puesto de facultad y en segundo puesto del Computo General, ya me sentía muy seguro del ingreso ya que tuve una magnifica preparación, con docentes muy buenos y sobre todo por la motivación que emplean en nosotros», refirió Edwin Milla, segundo puesto del Computo General.

Los importantes primeros puestos ocupados por los jóvenes, con una intensiva preparación en la Academia Alfa, en las carreras mas cotizadas hacen que la plana docente se sienta mas que orgullosa del trabajo que realizan y logran en cada uno de sus estudiantes.

«Tenemos un grupo de estudiantes que han logrado el ingreso ubicándose en los primeros puestos y estamos muy contentos por este éxito rotundo que hemos tenido en la academia Alfa, los jóvenes quienes han ingresado, en la modalidad de exonerados, de quiénes estamos felices por su ingreso, además porque ese es el trabajo que se hace en equipo en conjunto de la plana docente de calidad que maneja La Academia Alfa, por ello, estamos muy agradecidos con todo el equipo» indicó Frank Picon, director de la Academia Alfa.

El coordinador académico explica las enseñanzas en ciencias y letras con la mejor plana docente para estudiantes de la academia quienes llevaron un ciclo intensivo.

«Nosotros tenemos 10 aulas, entre ciencias y letras, netamente contamos con clases intensivas, realizando repasos intensivos iniciando desde las 7 de la mañana y finalizando a las 9 de la noche«, describió Ivan Castillo.

Sin duda alguna, la Academia Alfa, sigue posicionándose como la mejor opción para una preparación completa y un ingreso masivo a la universidad.

Ingresa aquí para ver la nota: https://fb.watch/gEUdojxeSU/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page