Connect with us

Colegio de Ingenieros brindará opinión técnica de expedientes de avenidas

Áncash

Colegio de Ingenieros brindará opinión técnica de expedientes de avenidas

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (Osce) ha solicitado los tres expedientes técnicos de las avenidas Luzuriaga, Raimondi y Gamarra, donde el Colegio de Ingenieros dará el visto bueno del expediente técnico.

El gerente de Desarrollo Urbano y Rural del gobierno provincial de Huaraz, reveló que la Osce les ha solicitado los tres expedientes de la pavimentación de las avenidas de Luzuriaga, Raimondi y Gamarra, y los mismos proyectos fueron enviados al colegio de Ingenieros para una opinión técnica.

El funcionario municipal, indicó además que estas entidades emitirán una información técnica para desmentir las denuncias de licitación dirigida para estos proyectos.

«El día viernes hemos entregado expedientes técnicos solicitados el día de hoy se tendrá una reunión con los representantes de la OSCE Huaraz para ver cuál sería el mecanismo y la forma de cómo llevar y manejar esos procedimientos para evitar cualquier malentendido posterior», indicó.

Dijo también que con estos procedimientos están corriendo riesgo de perder los recursos económicos para los proyectos del programa de reconstrucción con cambios, pero lo hacen para tener transparencia en estos procesos, sostuvo.

«Siempre y cuando, no se lleve este año el proceso se va a tener que informar a la Oficina de Reconstrucción con Cambios, que no se va a llevar a cabo el proceso y se tomará las acciones correspondientes solicitaremos una continuidad de presupuesto para el próximo año, ya la nueva gestión tomara las decisiones del caso correspondiente», finalizó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page