Connect with us

Operativos de seguridad policía captura personas requisitoriadas

Áncash

Operativos de seguridad policía captura personas requisitoriadas

Las intervenciones se realizaron en la Plazuela de Belén con la participación de las unidades de emergencia, comisaría policial y policía de turismo.

La Policía Nacional continúa realizando una serie de operativos de control y seguridad ciudadana a fin de evitar el incremento de los robos y asaltos en las diferentes calles de la ciudad.

«Tenemos la disposición de realizar operativos diarios en horarios inopinados y distintos para poder crear imagen institucional, patrullaje policial, con el objetivo de bajar la incidencia delictiva en el sector de Huaraz», manifestó.

En esta oportunidad, las intervenciones se realizaron en la Plazuela de Belén con la participación de las unidades de emergencia, comisaría policial y policía de turismo.

Por su parte, el responsable de este operativo informó que estas intervenciones están permitiendo la captura de personas requisitoriadas por la justicia por diferentes delitos.

«Está programando operativos en los distintos lugares, con la misma finalidad que el comando nos encomienda. Además, los resultados obtenidos son positivos y en las infracciones al reglamento de tránsito, personas requisitoriadas, y en la prevención de cualquier delito que se pueda generar en inmediaciones sociales», concluyó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page