Connect with us

Unasam coordina con la PNP para mayor control en Examen de Admisión

Áncash

Unasam coordina con la PNP para mayor control en Examen de Admisión

Todo va quedando listo para el Examen de Admisión 2022 – II que la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo éste fin de semana desarrollará.

El presidente de la Comisión de Admisión, Rudecindo Penadillo Lirio, informó que se ha coordinado con la PNP para un estricto control a los postulantes para evitar el ingreso de sofisticados equipos al examen.

«Vamos a contar con el apoyo de la Policía nacional del Perú (PNP) para que puedan resguardar todo lo que es el área externa de todo el ámbito de la ciudad universitaria así como el centro de elaboración del examen desde el día viernes 11 de noviembre a las 8 de la mañana. Asimismo, la PNP se encargará del control biométrico para detectar la suplantación de identidad qué puede ocurrir con algunos postulantes ya que ellos están conectados con la base autorizada del RENIEC», anunció

Más de tres mil postulantes han asegurado su participación a éste segundo examen de admisión que promueve la UNASAM en las diferentes carreras profesionales que ofrece.

«El día domingo en la tarde nosotros realizaremos el proceso de calificación con presencia de un notario público, con presencia de las autoridades de la UNASAM, miembros de la comisión de admisión, garantizando que todo el proceso sea transparente, publicando los resultados a partir de las 8 de la noche», finalizó.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

Huaraz: Proponen declarar zona rígida la avenida Gamarra

By febrero 19, 2026

La Subgerencia de Transportes elevó un informe técnico que busca prohibir el estacionamiento vehicular para...

Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan limpieza en el río Quillcay y en Carhuaz

By febrero 20, 2026

La actividad fue impulsada por el docente Francisco Nemecio Castillo Vergara y contó con la...

To Top

You cannot copy content of this page