El presidente de la Comisión de Admisión, Rudecindo Penadillo Lirio, informó que se ha coordinado con la PNP para un estricto control a los postulantes para evitar el ingreso de sofisticados equipos al examen.
«Vamos a contar con el apoyo de la Policía nacional del Perú (PNP) para que puedan resguardar todo lo que es el área externa de todo el ámbito de la ciudad universitaria así como el centro de elaboración del examen desde el día viernes 11 de noviembre a las 8 de la mañana. Asimismo, la PNP se encargará del control biométrico para detectar la suplantación de identidad qué puede ocurrir con algunos postulantes ya que ellos están conectados con la base autorizada del RENIEC», anunció
Más de tres mil postulantes han asegurado su participación a éste segundo examen de admisión que promueve la UNASAM en las diferentes carreras profesionales que ofrece.
«El día domingo en la tarde nosotros realizaremos el proceso de calificación con presencia de un notario público, con presencia de las autoridades de la UNASAM, miembros de la comisión de admisión, garantizando que todo el proceso sea transparente, publicando los resultados a partir de las 8 de la noche», finalizó.