Los integrantes del Patronato del Carnaval Huaracino se reunieron con la finalidad de evaluar las actividades que se viene planteando para la organización del carnaval 2023.
La subgerente de turismo, Dora Camino, anunció que se ha planteado el desarrollo de las diferentes actividades del tradicional carnaval que en febrero se estará realizando.
«Se ha tenido reuniones previas con el Consejo Directivo donde se evalúo todo el proceso que hemos tenido que pasar en pandemia y lo que hemos tenido que limitarnos, es por ello, que al igual que otras ciudades también vamos a retomar el carnaval huaracino«, concluyó.
Informó que se ha pedido a las diferentes organizaciones barriales a regularizar las juntas directivas para que tengan representatividad ante el Patronato.
«Primero vamos a presentar una propuesta, primero de la reactivación de todos los barrios, la actualización de toda la personería jurídica, que debe tener cada barrio; además, contar con las juntas debidamente elegidas, que estén vigentes y a su vez, tengamos, propuestas de capacitaciones y talleres para cada barrio legal», concluyó.