Connect with us

Huaraz: Asaltantes son sorprendidos por serenazgo en pleno atraco

Áncash

Huaraz: Asaltantes son sorprendidos por serenazgo en pleno atraco

Las cámaras de videovigilancia, captan a cuatro sujetos asaltando a ciudadano en calle principal de Huaraz.

La Unidad de Serenazgo de Huaraz al promediar la medianoche de hoy captó a cuatro sujetos buscando arrebatar el celular a un transeúnte en estado de ebriedad en inmediaciones de la Plaza de Armas de Huaraz, exactamente en el Jr. Sucre.

El personal de vigilancia al observar ello, se comunicó con una de las unidades en campo de patrullaje, para acercarse hasta la zona. En ese momento, cerca de una entidad bancaria los asaltantes se abalanzaron ante el ciudadano, robándole su celular. Por su parte, la Policía Municipal llegó en ese momento, iniciando la persecución a los asaltantes.

En ese sentido, la Policía Municipal en la labor del patrullaje mixto con la Policía Nacional del Perú (PNP), lograron capturar a dos de los sujetos a la altura de la Av. Luzuriaga con el Psj. San Martín, poniéndolos a disposición de la Divincri Huaraz. En comunicación con la PNP se informó que hasta el momento ya son 3 los recluidos.

Cabe resaltar, que el personal de la MPH, Serenazgo, Policía Municipal en coordinación con la PNP, laboran durante todo el día. Por ello, se hace un llamado a la población huaracina a reportar presuntos actos delictivos que atenten con la integridad de los ciudadanos, llamando a las líneas activas 043 427700, 043 429955 o escribir al número con WhatsApp 993464651.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page