Connect with us

Huari: En accidente automovilístico fallece gerente de la MDI de Rapayán

Áncash

Huari: En accidente automovilístico fallece gerente de la MDI de Rapayán

El Ing. Kenneth Delgado Adriano trabajador en una de las gerencias de la Municipalidad Distrital de Rapayán, falleció en la mañana del nueve de noviembre cuando se trasladaba a la ciudad de Huaraz.

Tras un lamentable y aparatoso accidente de transito, el Ing. Kenneth Delgado Adriano, quien laboraba en la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Rapayán (MDR), falleció en la madrugada del nueve de noviembre, cuando se trasladaba a la ciudad de Huaraz.

El automóvil donde se transportaba el funcionario aparentemente impactó contra los troncos y viviendas aledañas, quedando atorados en el barranco de una casa. El hecho ocurrio por el Puente Aco – Olleros.

Los lugareños apoyaron en su auxilio, intentando de muchas formas y con la ayuda de herramientas, sacarlo del automóvil, ya que quedo atrapado. Luego de muchos esfuerzos, lograron el objetivo y lo condujeron al hospital.

Lamentablemente, el joven profesional quien era natural del poblado de Yanas – Huacchis, falleció al no soportar las crónicas lesiones internas producto del accidente.

Se informa que sus restos mortales son velados en su tierra natal de Yanas, para luego recibir cristiana sepultura en el Cementerio General de Yanas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page