Connect with us

Argot: Solicita plan de trabajo del carnaval huaracino 2023

Áncash

Argot: Solicita plan de trabajo del carnaval huaracino 2023

«Nos reuniremos con la subgerente de turismo, Dora Camino, para que de una vez, nos describa en qué consiste el plan de trabajo de las actividades para el carnaval huaracino 2023», refirió.

El presidente de la Asociación Regional de Guías Oficiales de Turismo de Ancash – ARGOT, Marco Cochachin, reveló que este lunes el consejo directivo del patronato del carnaval de Huaraz sostendrá una reunión y a donde también fue invitado el alcalde electo de Huaraz , David Rosales.

Indico además, que el Argot ocupa la vice presidencia del patronato, por lo que va solicitar a la Subgerente de Turismo del Gobierno Provincial en qué consiste el plan de trabajo para las actividades del carnaval huaracino 2023.

«Nos reuniremos con la subgerente de turismo, Dora Camino, para que de una vez nos describa en qué consiste, el plan de trabajo de las actividades del carnaval huaracino para este 2023», refirió.

Marco Cochachin, saludó el trabajo de las autoridades electas de Huaraz e Independencia por impulsar el carnaval 2023 y además, anunció que las nuevas autoridades municipales de Independencia han solicitado incorporarse al patronato del carnaval.

Solicitó a las nuevas autoridades municipales y regionales a elegir a profesionales idóneos en la subgerencia de turismo y en la Dircetur para impulsar el turismo en Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page