Entre las líneas manifestó qué agradece profundamente al presidente de Socios por Áncash, Domingo Caldas Egusquiza, por haber confiado en él, para que sea el líder, la imagen como candidato en estas elecciones 2022.
Además, agradeció el cariño puesto y entregado de los participantes de cada provincia quiénes mostraron su apoyo a este movimiento regional durante la campaña política 2022.
«Esto se reflejó en las urnas donde no solo nuestra organización sino también las propuestas de transformación obtuvieron 104,167 votos. Mi compromiso es con ellos», indicó.
Puesto que, con mucha pena y una tristeza profunda, manifestó su renuncia irrevocable al movimiento regional Socios por Áncash, en rechazo a posturas adoptadas por la organización en la última reunión a la cual no fue convocado.
«Con muchísimo pesar y tras un largo periodo de evaluación, le comunico mi decisión irrevocable de renunciar al movimiento regional Socios por Áncash en rechazo a posturas adoptadas por la organización en la última reunión a la cual no fui convocado ni por cortesía», refirió.
Finalmente, manifestó su sentir a toda la población, seguidores, partidarios del movimiento Socios por Áncash, en especial a todos aquellos quiénes confiaron en su experiencia, en su conocimiento y en su capacidad de liderazgo.