Connect with us

Piden apoyo para anciana de 80 años que se encuentra delicada de salud

Áncash

Piden apoyo para anciana de 80 años que se encuentra delicada de salud

La anciana señaló que, con engaños su hija le hizo firmar documentos. Hoy con cáncer terminal requiere ayuda. Cualquier apoyo dejar en Canal 13 Av. Las Américas 309.

A sus 80 años, doña María Leyva Cochachin libra dos terribles batallas desde su lecho de dolor. Sus fuerzas apenas le alcanzan para construir algunas palabras y siempre que lo hace, pide agua porque la sequedad de su garganta reclama a gritos

El otro pedido; una invocación, para que su hija Viviana Atusparia Leyva, cambie de actitud y no la despoje de sus terrenos, a ella y sus dos hermanas.

Todo el peso de este problema, lo asume Olga, hija de la anciana María. Tiene que atender a su madre, su hermana que se encuentra discapacitada y a sus propios hijos.

María, tiene cáncer, la familia no tiene dinero para su comida diaria, tampoco para las medicinas y mucho menos para pagar al abogado y pueda defendarlas; para que no las despojen del terreno que algún día compró, pero, que su hija Viviana pretende despojarlas.

Carmina, es otra de sus hijas, se encuentra discapacitada por un mal en las piernas; ella cocina en medio de muchas precariedades. Dejó de trabajar por su salud.

La anciana requiere Pañal analgésico tramal números 5 y 10, Xilocaina en gel, endovit en ampolla en frasco, parche transtec, dolo neurovion forte, víveres y otros.

Dejar cualquier apoyo en horas de oficina – Canal 13, Av. Las Américas 309

Ella requiere de pañales número 5 y 10, así como parches para el corazón.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page