Connect with us

Pomabamba: Alcalde electo participa en VII Cumbre Ministerial de Gobierno

Áncash

Pomabamba: Alcalde electo participa en VII Cumbre Ministerial de Gobierno

Daniel Salomon Ocaña Alejo, alcalde electo participa en representación de la provincia de Pomabamba en la VII Cumbre Ministerial de Gobierno y Transformación Digital.

Veintiún 21 países de las Américas , la presencia del Presidente Constitucional de la República Pedro Castillo, el primer ministro Aníbal Torres, ministros de Estado y altos funcionarios en transformación digital de países de América Latina y el Caribe, así como también Daniel Salomón Ocaña Alejo, en representación de la provincia de Pomabamba en la Región Áncash, se llevó acabo este evento de gran escala internacional.

En el evento se desarrolló el diálogo sobre la trascendencia de este proceso mundial y el impacto que tiene en la vida de las personas, especialmente en nuestra región. Pomabamba ya se encuentra incluida en esta transformación digital.

La duración del evento se programó para dos días seguidos, con diferentes paneles y ponencias de especialistas, de diversas partes de Las Américas, en temas relacionados a transformación digital y bajo el auspicio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Cooperación Coreana.

Es asi que, la anfitriona de esta cumbre fue la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú(PCM), que ejerce la rectoría en materia de gobierno, confianza y transformación digital en el país, y viene liderando el despliegue de tecnologías digitales en favor de este gran objetivo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page