Connect with us

Nosocomio huaracino reconoce labor de obstetra con más de 40 años de servicio

Áncash

Nosocomio huaracino reconoce labor de obstetra con más de 40 años de servicio

Se le agradeció por los años de servicio dentro del hospital, mostrando un buen desempeño, dedicación y sobre todo enseñanza a las nuevas generaciones.

El Servicio de Obstetras del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, realiza ceremonia de reconocimiento a la labor cumplida por la obstetra María León Rodríguez, con más de 40 años de servicio al usuario de salud, en especial a las gestantes. El evento contó con la participación de la jefa del Servicio de Obstetras, Roxana Trejo Rodríguez, la decana del Colegio Regional de Obstetras, Leila Montane López, obstetras y familiares.

Ante ello, la jefa del Servicio de Obstetras del hospital, Roxana Trejo, agradeció por los años de servicio dentro del hospital, mostrando un buen desempeño, dedicación y sobre todo enseñanza a las nuevas generaciones. Además le hizo entrega de una placa de reconocimiento y presentes de parte del servicio.

Asimismo, la obstetra Leila Montane destacó la trayectoria de la obstetra María León, “usted deja un legado muy importante en nuestro servicio, todas las nuevas generaciones que comienzan o ya están en camino, deben reconocer la historia del servicio de obstetras de nuestro hospital, pues debemos continuar llevando esas sabias enseñanzas, y demostración de como uno se identifica y defiende lo que uno ama, que es su profesión”, señalo.

Siendo así que, la obstetra María León Rodríguez agradeció por el reconocimiento, además de pedir a las nuevas generaciones seguir con el trabajo en el servicio, también de innovar las formas de llegar a los pacientes, y dar una buena atención.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

Huaraz: Proponen declarar zona rígida la avenida Gamarra

By febrero 19, 2026

La Subgerencia de Transportes elevó un informe técnico que busca prohibir el estacionamiento vehicular para...

Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan limpieza en el río Quillcay y en Carhuaz

By febrero 20, 2026

La actividad fue impulsada por el docente Francisco Nemecio Castillo Vergara y contó con la...

To Top

You cannot copy content of this page