Connect with us

Presentaran libro “Testimonio de la Juventud Mariana En Época De Pandemia”

Áncash

Presentaran libro “Testimonio de la Juventud Mariana En Época De Pandemia”

En el escrito, se ha recopilado 197 testimonios que cada estudiante relató, describiendo sus vivencias en estas complicadas épocas.

El docente de la Institución Educativa María Auxiliadora de Carhuaz, Héctor Díaz Luna, anunció la próxima presentación del libro “Testimonios de la juventud Mariana en época de Pandemia”.

Este relato trata de las experiencias vividas durante los dos años de la pandemia por los escolares carhuacinos del cuarto y quinto grado de educación secundaria.

«Al inicio de año, los estudiantes quiénes padecieron confinados en sus domicilios durante la pandemia, contaban sus experiencias y anécdotas, es ahí donde yo empiezo a planear y organizar este proyecto para que puedan saber todas las personas quienes lean este libro, las pesadumbres que pasaron los estudiantes de la institución educativa María Auxiliadora de Carhuaz en épocas de pandemia», refiere.

En los próximos días la obra estará siendo presentada ante la población carhuacina.

«Este libro tendrá que llegar a las manos de muchos de la provincia de Huaraz y sobre todo Carhuaz, ya que se narra los hechos vividos en 2 años de pandemia, para algunos felicidad y para otros tristeza lamentablemente, se han realizado 1000 ejemplares de esta obra», concluyó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page