fbpx
Connect with us

Cuerpo médico del hospital cuestiona designación de director foráneo

Áncash

Cuerpo médico del hospital cuestiona designación de director foráneo

«Son promesas tras promesas y nada, estas son las consecuencias… responsabilizo al Gobierno Regional, a la Dirección Regional de Salud, al director de ese entonces del HVRG por haber hecho promesas sin tener presupuesto, indicó.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En la mañana de hoy médicos asistencialistas, personal administrativo y trabajadores del Hospital Víctor Ramos Guardia, iniciaron paro de 48 horas en contra de la designación del nuevo director y por falta de pagos.

Por lo que, el presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Huaraz, Magno Aguirre, cuestionó la designación de un médico foráneo como director del nosocomio huaracino.

«son promesas tras promesas y nada, estas son las consecuencias… responsabilizo al Gobierno Regional, a la Dirección Regional de Salud, al director de ese entonces del HVRG por haber hecho promesas sin tener presupuesto. Además, el Dr. Ávila ha estado inmerso en todo este camino, ahora designan a una persona que como la directora anterior, dirá a nuestros requerimientos que no es su problema», refirió.

Aguirre, lamento que en el Gobierno Regional de Áncash no respetaron el respaldo que le dieron al médico Francisco Ávila para que asuma ese cargo, para completar de lo que queda la gestión.

Asimismo cuestionó la falta de atención al Hospital de Huaraz para solucionar la crisis económica que atraviesan y la falta de pago a los trabajadores de la salud.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top