Connect with us

Exigen a Reconstrucción con Cambios emita certificación presupuestaria del Cisea

Áncash

Exigen a Reconstrucción con Cambios emita certificación presupuestaria del Cisea

En su reciente visita la ministra de salud se comprometió a intermediar para que se haga realidad esta obra.

En la mañana de hoy, al promediar las 10:30 de la mañana, trabajadores del Cisea Huarupampa protestaron a las afueras de la Municipalidad Provincial de Huaraz; una vez más, exigiendo a los funcionarios de Reconstrucción con Cambios la certificación presupuestaria para licitar esta obra.

Indicaron que solamente falta ese documento para que el Gobierno Regional de Áncash continúe con los procedimientos a fin de hacer realidad la construcción de una nueva infraestructura.

» Ahora tenemos los documentos para la construcción y nos falta el presupuesto. Presupuesto que se ha transferido por la autoridad del nivel central, necesitamos documentos formales más no paseos, no queremos palabras, queremos que nos digan documentalmente En qué fecha se va hacer la transferencia de este presupuesto», manifestaron.

Además, informaron que en su reciente visita la ministra de salud se comprometió a intermediar para que se haga realidad esta obra.

«La ministra de salud ha visto nuestra realidad y se ha comprometido a tener cuanto antes una reunión con las autoridades del nivel central para el tema de la transferencia y esperemos que eso se cumpla», concluyó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page