Connect with us

Limpieza y mantenimiento en el sistema hidráulico de Chinecas

Áncash

Limpieza y mantenimiento en el sistema hidráulico de Chinecas

Con maquinaria pesada, llevarán acabo labores de limpieza, eliminación de sedimentos y desbroce de vegetación en paredes y caja hidráulica.

Se realiza trabajos de mantenimiento preventivo en todo el sistema hidráulico del Proyecto Especial Chinecas, como parte de las acciones previstas para el segundo corte de agua del año 2022 que empezó el último lunes 21 de noviembre y se prolongará hasta el viernes 25.

Por ello, la Gerencia de Operación y Mantenimiento (Opeman) detalló que con el personal de planta así como los contratados, con maquinaria pesada, llevarán acabo labores de limpieza, eliminación de sedimentos y desbroce de vegetación en paredes y caja hidráulica, tanto del canal de derivación La Huaca – Nepeña como del canal de derivación Chimbote.

Así mismo, un grupo de trabajadores realizaran el mantenimiento preventivo de las compuertas de La Huaca y La Víbora. En tanto, personal técnico está haciendo inspección en la caja hidráulica identificando paños que están agrietados, para que otro grupo de albañilería lleve a cabo el resanado.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page