Connect with us

Balacera entre sindicatos de construcción civil deja un fallecido

Áncash

Balacera entre sindicatos de construcción civil deja un fallecido

El joven estuvo internado en UCI pero no resistió más y perdió la vida está tarde. Piden apoyo para identificar a sus familiares.

En la mañana de hoy, al promediar las 9:30 de la mañana, en el Jr. Augusto B. Leguía se produjo un enfrentamiento entre dos sindicatos de construcción civil de Challhua y de la Cruz, quienes entre discusiones, pedradas, dieron inicio a una gresca.

Miedo y terror se vivió en los exteriores del colegio Jorge Basadre por balacera de trabajadores de construcción civil de dos sindicatos  al parecer los bandos de construcción Civil de Challhua y De La Cruz que se disputan cupos de trabajo en la construcción del polideportivo.

Este enfrentamiento dejo como saldo dos personas heridas; sin embargo, hace poco se confirmó el deceso de uno de los heridos mientras el otro se encuentra estable.

El fallecido de 20 años de edad, respondía al nombre de Mendoza Méndez Luis Alberto con DNI 70759888. Tenía una bala alojada en la cabeza y presenta Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) severo y que fue conducido al hospital de Huaraz por de serenazgo de Huaraz y la Policía Nacional del Perú – PNP.

Es por ello que se, hace un llamado a la población, o personas que conozcan a los familiares, dar de conocimiento que el paciente se encuentra en la Morgue del hospital “Víctor Ramos Guardia”.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page