fbpx
Connect with us

En el gobierno regional de ancash se instala comisión de transferencia

Áncash

En el gobierno regional de ancash se instala comisión de transferencia

Equipo de transferencia está integrada por un grupo de profesionales de la zona, quienes recabarán información de las diferentes gerencias y subgerencias con el objetivo de conocer la situación de la gestión saliente.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En la mañana de hoy, 29 de noviembre, en el Gobierno Regional de Áncash con la presencia del gobernador Henry Borja y el electo Koki Noriega se instaló la comisión de transferencia de cargo.

El Gobernador electo, Koki Noriega informó que su equipo de transferencia está integrada por un grupo de profesionales de la zona, quienes recabarán información de las diferentes gerencias y subgerencias a fin de conocer en qué situación está dejando la gestión saliente.

«Contamos con un organigrama regional cada uno a la gerencia correspondiente, por ende en las unidades ejecutoras. Con la espera de realizar un trabajo eficiente, transparente y llegar el primero de enero con toda la firmeza y hacer las cosas correctas», indicó.

Por su parte, el gobernador saliente Henry Borja informo que se está dando todas las facilidades para la transferencia de cargo, asimismo explico sobre la situación de las obras que están dejando.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top