fbpx
Connect with us

Reunión de urgencia para ver situación de inseguridad por enfrentamientos

Áncash

Reunión de urgencia para ver situación de inseguridad por enfrentamientos

«Es repudiable y lamentable ya que gente que no tiene corazón realiza este tipo de actos. Nosotros siempre vamos a pedir la humanidad en cualquier grupo, sindicato, institución o gremio», refirió Manuela Méndez Rojas – Prefecta Departamental.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Prefecta Departamental, Manuela Méndez Rojas, condenó los recientes enfrentamientos de los Gremios de Construcción Civil que dejaron un joven fallecido.

«Es repudiable y lamentable ya que gente que no tiene corazón realiza este tipo de actos. Nosotros siempre vamos a pedir la humanidad en cualquier grupo, sindicato, institución o gremio, siempre luchando por los intereses del pueblo», refirió.

Anunció que de manera urgente se reunirán con las diferentes autoridades para coordinar acciones de seguridad para evitar más enfrentamientos de estos grupos.

«El día de hoy nos estamos reuniendo con el Ministerio de trabajo y Sunafil , para tomar medidas en el asunto y ya que no se cuenta con una reglamentación correspondiente para la conformación de sindicatos a nivel regional», indicó.

Además, informó que se está pidiendo al Ministerio de Trabajo información sobre la situación de los gremios de Construcción Civil que existe en la ciudad de Huaraz.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top