Una madre de familia de 55 años acompañada de su hija estudiante de 20 años de edad, denunciaron que a minutos de llegar a su casa en Trigopampa en Yungar, presuntamente fueron golpeados por cinco hombres para robarles sus pertenencias y ultrajaron sexualmente de la estudiante.
“Yo sentí que alguien me arrancó el celular, me estaban ahorcando, me chancaron sobre las tierras, me estaban manoseando”, manifestó la señorita.
La señorita de 20 años habría reconocido a sus agresores y los mismo que fueron denunciado ante la comisaria por del delito de violación sexual, pero aseguran que los hombres fueron liberados el 25 de noviembre, fecha del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.
“Ese día la fiscal les dio la libertad a esos hombres, no entendemos cómo pueden celebrar esos días, si no lo respetan”, dijo la señorita.
Entre tanto, su madre de la señorita, mostro algunas partes de su cuerpo que fue afectado luego del ataque de los sujetos y además responsabiliza a estos sujetos por cualquier atentado contra ella y su familia.
“Necesito que me ayuden que no quede impune este caso. Queremos ser escuchadas”, pidió finalmente la madre.