Connect with us

San Luis: Condenan a seis años de cárcel a violador de menor de 14 años

Composición: Ancash Noticias

Áncash

San Luis: Condenan a seis años de cárcel a violador de menor de 14 años

Sujeto abusó de menor cuando la menor retornaba a su casa por un lugar desolado.

La fiscal Maria Rosa Anderson Juan de Dios logró sentencia de seis años de pena efectiva en contra de Santiago Felipe Eugenio Sifuentes por delito de Violación Sexual de menor en agravio de F.T.Y.A. (13), hecho ocurrido a la quincena de diciembre del año 2011.

Este hecho ocurrió en circunstancias que la menor agraviada retornaba de su domicilio sola del colegio, ya que sus compañeros de estudio se habían adelantado y su hermana se había quedado en el colegio; toda vez, que tenía que realizar su trabajo.

Fue la oportunidad para que, el acusado la espere a la agraviada en el lugar denominado Pucarajra, ubicado a cuatro minutos de la posta; un lugar desolado donde hay huecos es una zona accidentada y es un hueco donde se encontraba escondido el acusado de donde salió y jaló a la agraviada; llevándola hasta el barranco donde la cogió a la fuerza y abusó sexualmente de ella durante una hora aproximadamente.

Ante ello, la agraviada pidió auxilio gritando; sin embargo, luego de haberla ultrajado sexualmente la amenazó de muerte a ella y a sus padres si avisaba de lo ocurrido.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page