Connect with us

Niña que sufrió accidente necesita apoyo

Áncash

Niña que sufrió accidente necesita apoyo

Niña del segundo grado de primaria del colegio Sabio Antonio Raimondi, se encuentra grave luego de haber sufrido un accidente en la pierna. En el hospital le dijeron que espere hasta el 20 de diciembre para ser atendida por un traumatólogo por lo que requiere de una colecta económica.

Una niña del segundo grado de primaria del colegio Sabio Antonio Raimondi, se encuentra grave luego de haber sufrido una gran caída. Gloria Carvajal Olortegui

«Una de mis pequeñas tuvo un accidente porque al jugar con su amiga y se resbaló y rompió la piernita. En este momento preocupa que la mamita llegó diciendo que la niña se venia quejando y tiene moretones todavía», dijo la maestra.

Se hará una colecta para llevar a la niña a un hospital que pueda atenderla rápidamente y detectar qué es lo que tiene. «Se va dar una colecta mañana porque en el hospital le dijeron que espere hasta el 20 de diciembre para que lo vea un traumatólogo pero la niña no puede esperar», sostuvo.

Informó que la niña es de bajos recursos económicos porque la madre es la única que mantiene a su hija y requieren el apoyo de las demás personas.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page