Connect with us

Hospital de Huaraz celebra 59 años

Áncash

Hospital de Huaraz celebra 59 años

En el marco de 59 aniversario del hospital Víctor Ramos Guardia, su director hiso un reflexión sobre la logística y equipos médicos. Informa que ya se debe estar solucionando el pago a los trabajadores del nosocomio con un déficit de presupuesto que supera los 2millones.

«Tenemos un gran trabajo con la sociedad por eso venimos trabajando y laborando y desgraciadamente tenemos una serie de inconvenientes dese el punto presupuestal, que debemos de solucionar», dijo su director.

Respecto a la renovación de equipos nuevos, dijo que están en proceso de tramitación del tomógrafo y que se logrará con el apoyo del gobierno regional.

Sobre el avance del hospital a través el tiempo, resaltó que desde su creación, ha existido muchos avances. «Desgraciadamente cuando empezó la pandemia no sabíamos mucho de este virus pero ya vamos a mejorar», señaló.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: caída de árbol de eucalipto deja una persona fallecida en Huaripampa

By marzo 18, 2026

El hecho se registró en el sector de Huaripampa, donde un árbol se desplomó y...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

Huaraz: familia pide búsqueda en el río Santa tras desaparición de joven de 28 años

By marzo 16, 2026

Familiares de Tahina Beatriz Rengifo Simón (28) pidieron a las autoridades intensificar la búsqueda de...

To Top

You cannot copy content of this page