La todavía prefecta regional de Áncash, Manuela Méndez, anuncia que ya tiene todo listo para retirarse de su cargo y anuncia que se va con la frente en alto porque dice haber trabajado con transparencia.
«Yo ya tengo mi documento listo ya desde el día miércoles y lo hicimos acá con el personal administrativo para ingresarlo pero me dijeron que no podía porque todavía no hay un ministro del Interior y está nuestro cargo a disposición y no podemos renunciar y abandonar porque es todo un proceso», aseguró.
Dijo también que se irá con la frente en alto porque asegura haber trabajado con mucha transparencia. «Por lealtad y yo estoy aquí porque me pidió el profesor Pedro Castillo estar aquí y yo pensé trabajar hasta junio pero los prefectos me decían que no me vaya y también otros compañeros de campaña», dijo la prefecta.
Dijo también que le habían ofrecido trabajar en el ministerio pero ella no accedió a pesar del gran sueldo. «A mí sí me han ofrecido estar en el ministerio pero yo no soy una persona que me voy desesperada a trabajar allí», dijo finalmente.