Connect with us

Alcalde electo de Huaraz solicita que la Fiscalía y Contraloría intervengan municipio

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Alcalde electo de Huaraz solicita que la Fiscalía y Contraloría intervengan municipio

Espera que se sigan las pautas para una mejor fiscalización dentro del municipio provincial de Huaraz.

El alcalde electo de Huaraz David Rosales Tinoco solicitó a la Fiscalía Anticorrupción y Contraloría a intervenir la Municipalidad Provincial de oficio a fin de investigar en qué situación se encuentra.

Indicó que, en reiteradas oportunidades se han reunido con funcionarios de la Fiscalía y Contraloría, donde se dieron las pautas para una mejor fiscalización.

Patty Morán, José Rodríguez y José Pachas son los que integran la comisión de transferencia para recibir las documentación correspondientes para el inicio de la gestión el 1 de enero del 2023.


Asimismo, Rosales informó que continúan con el proceso de transferencia y vienen evaluando la selección del personal que acompañará su gestión; además anunció que se tendrá prioridad en el tema de comercio, transporte y otros.

«Por el momento estamos evaluando los curriculum; en su momento daremos los nombres de quienes nos acompañaran en esta gestión, deben hacerlo con responsabilidad y buena voluntad.Sé que los profesionales huaracinos darán todo de sí cuando reciban las debidas funciones», sostuvo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page