Connect with us

Prefecta regional califica de «calumnias’ acusaciones del ministro de defensa Alberto Otárola

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Prefecta regional califica de «calumnias’ acusaciones del ministro de defensa Alberto Otárola

Méndez Rojas rechazó de plano lo dicho por el ministro de defensa, quien señaló que los subprefectos estarían incentivando las protestas en el país.

La saliente prefecta de Ancash, calificó como calumnias las acusaciones del ministro de defensa Alberto Otárola de que los prefectos estarían incentivando las protestas en el interior del país.
Reveló también algunos subprefectos de las provincias de la región han presentado su renuncia a su cargo.


«Este señor empieza con calumnias, no queda más que renunciar irrevocablemente, lo cual a nosotros no nos amilana, esperamos que se nos de el cese, por el  camino inmediato y nosotros dejamos nuestras oficina, porque por el  hecho que renuncio, yo aún no puedo cerrar la oficina  antes que me notifiquen el cese, tenemos que dejar todo en orden para entregar el cargo», manifestó.

Manuela Méndez Rojas, indicó además que, no solicitó ningún tipo de requerimientos a los postulantes para las subprefecturas; asimismo, sostuvo que, en la región faltó designar a 48 subprefectos entre distritales y provinciales.


La autoridad política de Ancash, indicó además que está a la espera de que acepten su renuncia de su cargo y sobre las protestas en la región, dijo que hay movilizaciones pacíficas en la zona costa y sierra de la región. «Me voy de la  institución con esta humildad con la que llegamos, nunca me he vendido», aseveró.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page