Connect with us

I.E. G.U.E Mariscal Luzuriaga recibe taller de sensibilización anticorrupción

Áncash

I.E. G.U.E Mariscal Luzuriaga recibe taller de sensibilización anticorrupción

El tema central de dicho taller fue el rol que cumple la Fiscalía en casos de que funcionarios del estado realicen corrupción en sus labores.

Por el Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción, el Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, llevó acabo una importante jornada académica dirigida a los alumnos y docentes del cuarto y quinto año de educación secundaria de la Gran Unidad Escolar “Mariscal Toribio de Luzuriaga”.

Dicha jornada estuvo a cargo del fiscal provincial Rolly Farromeque Fernández, y el personal del Tercer Despacho Anticorrupción, cuyo tema central fue “El Rol de la Fiscalía Anticorrupción”.

Cabe resaltar, que los estudiantes y docentes mostraron una activa participación, durante el desarrollo de la jornada, dando realizando inquietantes consultas a los ponentes con temas relacionados a delitos de corrupción de funcionarios, que fueron, en el transcurso de la exposición, absueltas por el personal fiscal y administrativo.

Al finalizar la conferencia, exhortaron a la población estudiantil a denunciar los actos de corrupción que sean testigos, con el objetivo de acabar con el terrible flagelo del cual nuestra región es víctima.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page