Icono del sitio Ancash Noticias

ICACIT acredita a la escuela de ingeniería ambiental de la Unasam

El Programa de Ingeniería Ambiental, adscrito a la Facultad de Ciencias del Ambiente (FCAM), de nuestra Primera Casa Superior de estudios, Unasam; recibió la acreditación por parte del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACIT) por cumplir con los criterios que aseguran la calidad académica y satisfacer así las necesidades de los alumnos, docentes, administrativos y autoridades de una forma dinámica y sobresaliente.

En la Ceremonia de Acreditación ICACIT 2022, que tuvo lugar en la ciudad de Lima, participaron las autoridades de las 14 instituciones de educación superior que cumplen con las exigencias de acreditación de dicho ente. Representando a la Unasam participaron, de manera virtual, el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; el vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo; el decano de la FCAM, Dr. Pedro Valladares Jara; el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, Msc. Martín Huamán Carranza; la directora de la Oficina General de Calidad Universitaria (OGCU), Dra. Gina Mendoza Ramírez; el equipo de calidad de la OGCU; los miembros del comité de calidad de la Escuela Profesional de Ingeniería; docentes y estudiantes de la FCAM, quienes se mostraron agradecidos con el Consejo Directivo del ICACIT encabezado por el Sr. Enrique Alvarez Rodrich.

Cabe resaltar que la acreditación del Programa de Ingeniería Ambiental de la FCAM es un logro digno de ser replicado por las demás carreras de esta casa universitaria.

Salir de la versión móvil