Connect with us

Regidor provincial anuncia que Mampe culmina su gestión con 15 denuncias

Áncash

Regidor provincial anuncia que Mampe culmina su gestión con 15 denuncias

El día miércoles es la última sesión ordinaria y la agenda pendiente es poner en debate la obra de Challuá.

Regidor provincial Hardi Celestino, informa que la presente gestión del MAMPE está culminando su trabajo con 15 denuncias penales por ejecución de obras.

El día miércoles es la última sesión ordinaria y la agenda pendiente es poner en debate la obra de Challuá.

«No puede ser posible que estos funcionarios de la gestión de Aníbal Romero, nos dijeron que el 15 de diciembre se iniciaría con la obra, pero ahora nos dice que en la próxima gestión, es una burla», dijo Celestino.

Informa también que se les ha denunciado por omisión de funciones en coordinación con la dirigencia en Calluá. «Espero reunirme con los dirigente para recoger todas sus necesidades», afirmó.

Dijo que hay obras pendientes que están inconclusas y dijo que son 15 denuncias que ya han impuesto.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page