Connect with us

SENAMHI informa que lluvias se incrementarán

Áncash

SENAMHI informa que lluvias se incrementarán

28 de diciembre será la reunión de transferencia de conocimientos que va servir de sensibilización a las nuevas autoridades

El Jefe regional de INDECI, Jorge Suarez Galdós, advierte que según los pronósticos del SENAMHI, las lluvias de enero y febrero no serán las mismas porque habrá más incremento.

«Se va ha incrementar las lluvias y ya se ha coordinado con el gobierno regional para entregar comida a los lugares más vulnerables en caso de emergencia», aseguró.

Pidió también a las autoridades que a través dela gestión de riesgos, vayan tomando las medidas correspondientes. «Debe ver una respuesta para cualquier riesgo y todo lo que se refiere al conocimiento ante estos sucesos y nosotros estamos para apoyarlos», afirmó.

Informó también que para el día 28 de diciembre será la reunión de transferencia de conocimientos que va servir de sensibilización a las nuevas autoridades.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

Huaraz: Proponen declarar zona rígida la avenida Gamarra

By febrero 19, 2026

La Subgerencia de Transportes elevó un informe técnico que busca prohibir el estacionamiento vehicular para...

Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan limpieza en el río Quillcay y en Carhuaz

By febrero 20, 2026

La actividad fue impulsada por el docente Francisco Nemecio Castillo Vergara y contó con la...

To Top

You cannot copy content of this page