Connect with us

Viceministro de Poblaciones Vulnerables pide paz y fin de violencia

Áncash

Viceministro de Poblaciones Vulnerables pide paz y fin de violencia

Viceministro de Poblaciones Vulnerables, Mario Ríos Espinoza, se reúne con funcionarios de diversos sectores para buscar la paz y cesen la violencia

A través de una conferencia de prensa, el viceministro de Poblaciones Vulnerables, Mario Ríos Espinoza, informa los ejes temáticos para el desarrollo social.

«Queremos priorizar ejes temáticos que sirvan de semiento para el desarrollo social y sostenido en un espacio de diálogo con una cultura de paz, esa es nuestra principal agenda», menciona.

Dijo también que les preocupa que Áncash sea una de las zonas donde hay poco entendimiento entre los gobiernos regionales y las municipalidades provinciales.

«Aquí hay un tema que nos preocupa el cual es el divorcio que hay entre la región y los gobiernos provinciales porque una provincia es un corredor económico y ambos deberían trabajar de la mano», manifestó.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

Huaraz: Proponen declarar zona rígida la avenida Gamarra

By febrero 19, 2026

La Subgerencia de Transportes elevó un informe técnico que busca prohibir el estacionamiento vehicular para...

Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan limpieza en el río Quillcay y en Carhuaz

By febrero 20, 2026

La actividad fue impulsada por el docente Francisco Nemecio Castillo Vergara y contó con la...

To Top

You cannot copy content of this page