Connect with us

Este viernes se desarrollará homenaje a Mautino

Áncash

Este viernes se desarrollará homenaje a Mautino

Evento reunirá a varias artistas ancashinas

El día viernes 23 de diciembre, se conmemora el 67° Aniversario del Natalicio del huaracino, Lombardo Mautino Ángeles, quien fue empresario fundador de la empresa internacional ARGENPER y dos veces alcalde de Huaraz.

Con este motivo, sus familiares, encabezados por su hermana la empresaria Martha Mautino, estarán realizando los actos conmemorativos que se inician con la Santa Misa a las 10 de la mañana en el Sagrario San Sebastián y posterior romería al cementerio Presbítero Villón.

Posteriormente a las 7 de la noche, se desarrollará la ceremonia central en el teatro del Centro Cultural de Huaraz. Son varios los artistas que han confirmado su participación en este evento cultural, entre los que podemos destacar a la señora Betty Vega Vidal «Chinita Cordillerana», Nieves Alvarado, Carmencita Ancashina, Pamela Toro Figueroa, Janeth Guerrero Salazar y la pequeña Angelita Ramos , bajo el acompañamiento musical del Conjunto Melodías Andinas de Huaraz del maestro Víctor Depaz Fernández.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page