Connect with us

Nuevo Chimbote: Embarcación se inunda con pasajeros dentro

Áncash

Nuevo Chimbote: Embarcación se inunda con pasajeros dentro

A bordo de la embarcación «Olleros», iban 15 personas, quienes cayeron al mar luego de inundarse y luego voltearse la unidad.

En la mañana de hoy, lamentablemente un pescador identificado como Lucas Loza Escobar, falleció ahogado, luego de voltearse su embarcación cuando se encontraban trabajando a la altura de la playa Anconcillo, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según la información brindada por los serenos, a bordo de la Embarcación «Olleros», iban 15 personas, quienes cayeron al mar luego de inundarse y luego voltearse la unidad.

Por su parte, las personas que se encontraban en la playa aseguran que intentaron ayudar a los desafortunados pescadores, sin embrago, no pudieron hacer mucho debido al bravo oleaje del mar. Todo indica que el siniestro podría haberse producido debido a una falla mecánica en la embarcación.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y Policía Nacional quienes están manejando la situación ya que debido al olor, se indica que hubo un derrame de petróleo producto de la volcadura.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page